Ver la Versión Completa : luego dicen que la letra no esta pequeña
santiago
16-may-2008, 12:17
haha ps semon son bien rifados aqui miren no mas como se ve mi pagina,me toca darle zoom con el ff pa que no se vea asi pero no mas se ve toda grande y toda incomoda con la barrita esa abajo para poderla visualizar toda:mad:
aqui la imagen
pd:cuando tome el sprin estaba viendo una imagen haha no mas se me safo pero me dio weba sacar de nuevo el sprint,abrirt pain y blabla asi que disculpen xDs
http://img89.imageshack.us/img89/3531/dibujotf6.jpg
COMO PUEDEN VER EN LA IMAGEN LA LETRA ES DEMASIADO PEQUEÑA,NO MAS NECESITARIA UNA LUPA HAHA O SUBIRLE EL ZOOM AL FF A 150 O 200 COSA QUE SE VE REMAL Xd TOCA LARGA Y ESAS COSAS
edgardindin
16-may-2008, 17:50
ps ni peiper, asi es el skin, ora que si quieres mas grande, puedes aumentar tu resolusion de monitor.
saludos.
santiago
16-may-2008, 18:16
awebo mejor espero aque se suba la letra no vaya ser que me quede ciego luego luego tendria que usar gafas y xiales no aguanta haha si alguna cosa ya saven donde encontrarmen,ahy se ven
saludos
pss yo uso firefox y se ve a toda madre :D
CabronFeo
16-may-2008, 19:31
yo uso firefox y se ve bien, tengo una resolucion de 1280x9600, ademas lo prove en IE7 y es igual. Porque no haces esto: manten precionado CONTROL mientras giras el scroll del mouse hacia abajo. si tu mouse no tiene scroll pues mantienes presionado CONTROL y le das a la tecla de +
si, yo tmb veo normal la pagina en mi compu
xDs no creo que lo lea al parecer no volvera entrar hasta que la letra este mas grandes,pero que igual como dice arriba ud ya saven donden encontrarlo por si necesitan algo
saludosxD
Supakrlos
17-may-2008, 13:57
En firefox esta la posibildad de hacer mas grande la fuente.. a lo mejor es error de configuracion por parte del explorador..
Cambiale las propiedades a tu explorador por fuente mas grande y el tipo también
Saludos
santiago
19-may-2008, 18:04
nellllllllllllllllllll no mas que ya saven eso tan chikito me esforzaba mucho para leerlo,pero ya le subi el zoom asi quede con la barrita abajo pero bueno de nuevo por estos lados,oigan alguien sabe del totopo :confused:
saludotes
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com