PDA

Ver la Versiķn Completa : Velocidad de carga y descarga

Tiburon Blanco
16-may-2008, 09:30
Bueno compas, cuando descargo un archivo, este se descarga a una velocidad de hasta 130 kb/s.. pero cuando quiero cargar o subir un archivo se tarda una eternidad, la velocidad maxima es de apenas 12.7 kb/s, mi duda es que si depende de la pagina a la que subo el archivo?, o hay que configurarle algo al internet?... normalmente subo archivos a rapidshare.com, y me tardo horas en subirlos, ademas de que se me alenta el internet... espero y esto tenga solucion... gracias

SpAcIo
16-may-2008, 14:11
yo tampoco he sabido porke pasa eso, pero pss por lo que me han contado creo a todos nos pasa igual con la velocidad que sea

edgardindin
16-may-2008, 17:24
pues, la velocidad de bajada si es de un mega esta bien que bajes a 100 o un poco mas de kbps, pero las subidas regularmente son a 128 kbps, asi que ps ya se imaginaran lo lento que es una subida, osea, no es lo mismo bajar que subir.

saludos.

Izquierdo
16-may-2008, 19:22
Esto depende de el proveedor de internet que tengas por ejemplo el de telmex infinitum y prodigy practimente tiene el mismo ancho de descarga esto es porque telmex restringe a esa velocidad de subida otras compaņias aunque la mayoria de otros paises tienen una velocidad de subida mayor en mexico la mejorsita creo que es la de cablevision que tiene hasta 600kbps de subida.

Tiburon Blanco
16-may-2008, 19:37
Sobres... ya entendi... si esta muy claro hombre.... no es lo mismo huele a traste que a traste huele... jejeje... ok carnales gracias por compartir su sabiduria con alguien que apenas y sabe apagar su compu correctamente.... gracias

MR.DVD
16-may-2008, 22:49
Esto depende de el proveedor de internet que tengas por ejemplo el de telmex infinitum y prodigy practimente tiene el mismo ancho de descarga esto es porque telmex restringe a esa velocidad de subida otras compaņias aunque la mayoria de otros paises tienen una velocidad de subida mayor en mexico la mejorsita creo que es la de cablevision que tiene hasta 600kbps de subida.
Me quitaste la respuesta de la boca men... Eso ke dijiste yo tmb 2 veces....jojojo