PDA

Ver la Versión Completa : mi azul perdio.

edgardindin
16-may-2008, 03:23
ps si, mi cruz azul perdio, pero por la minima diferencia, ahora recivimos a los jaguares en casa y ojalas los hagamos sufrir y pasar a la siguente ronda.

saludos.

Tiburon Blanco
16-may-2008, 07:52
jejejejeje.... jajajajajjaja..jaaaaa jjajaaaaa....jajajajajjaa..... en serio,... jajajajajaja.... pues no es por desanimarte pero... jejejeje.. le va a pasar lo mismo de los ultimos 10 años..

Stelaryus
16-may-2008, 13:10
:eek: Px nel carnal esa makina sale por k sale esta escrito jejejeje na mas es para k no se aburran jugando con el gato........pelada el Chivas.....

edgardindin
16-may-2008, 17:46
jejejejeje.... jajajajajjaja..jaaaaa jjajaaaaa....jajajajajjaa..... en serio,... jajajajajaja.... pues no es por desanimarte pero... jejejeje.. le va a pasar lo mismo de los ultimos 10 años..

mucha risa????, ora lo veras, cuando salgan aporreados los pinches animaleillos esos con la cola entre las patas hjajaja, aun tengo fe despues de esos 10 años, por cierto, quien se fue a 1ra a ???????? jajajaja

saludos.

Tiburon Blanco
16-may-2008, 18:17
Uy carnal, claro que es un marcador facil de remontar, es mas el azul ni siquiera necesita ganar, con el empate le basta y ademas los jaguares no son la gran cosa.... pero muchas veces el azul ha llegado a estas instancias con todo a favor, y que es lo que pasa?... todos lo sabemos... yo solo digo lo que pienso... claro que todo puede pasar, cualquiera puede ser campeon...

Y pues si, los TIBURONES fueron los que descendieron.. es mi equipo y pues hay que aguantarse... pero volveremos... algun dia... renaceremos... jejejeje

fblogan
18-may-2008, 03:33
pues volviendo a las tristezas con el azul, siempre que ha necesitado sacar la casta, nomas no veo claro, pero aun asi, soy azul de corazon, pero como la paciencia es una virtud del hombre, hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos y aun faltan 90 minutos por jugar, asi que lo unico que le exigo al equipo es que ganen los muy jijos, que la neta, ya no se la jaloneen, tan gacho, ya ganen un inche campeonato, ya queremos que la maquina sea " Campeon " y no solo de la liga, de la libertadores tambien, no se olviden que en la cancha son 11 contra 11 y todos son profesionales y aparte, para eso les pagan!!