PDA

Ver la Versión Completa : penosas chivas-

edgardindin
16-may-2008, 03:21
ps las chivas dando pena contra las rallas, ahora en el de vuelta tienen que meter 3 pa poder calificar, aunque se me hace dificil, pero haber que pasa.

saludos.

Tiburon Blanco
16-may-2008, 07:55
pues yo creo que ya mamaron... con super omar bravo en la delantera no tienen salvacion... jejejeje.. este hombre que llego a 100 goles podria llevar 200 si metiera las que falla... bye bye chivas... a menos que el arbitraje como siempre les eche la mano, pero aun asi el monterrey es un buen cuadro.... saludos

chiris627
16-may-2008, 12:05
ni madres si les metemos los 3 goles, es mas hasta 4

edgardindin
16-may-2008, 17:55
ps la neta, la veo bien cabrona, no creo que tenga la suerte aquella que tuvo contra cruz azul jaja, pero bueno, amos a ver que pasa.

saludos.

Izquierdo
16-may-2008, 19:12
ni digas, que esta bien cabron pero a huevo que deben de meter por lo menos 3, lo delas chivas en la liguilla son las remontadas. vamos con todo mis chivas

Tiburon Blanco
16-may-2008, 19:57
Pues ahora que ya se fueron mis tibus... las chivas son como mi segundo hogar.. jejeje, ojala y ganen pero si la veo dificil... puros corajes con bravo

chiris627
16-may-2008, 23:23
Porque somos chivas...

Soy del guadalajara de hueso colorado, ademas tambien me salio en la quinela asi que no podemos perder

Neomatrix
17-may-2008, 09:17
pos a mi en la quiniela me salio san luis
pero yo voy chivas 100%
pobres rayados nos los vamos a tener q ejecutar
es chance pa q vayan confiados al jalisco
una cosa segura si nos meten 1 gol mas ya mamamos jajajaja

fblogan
18-may-2008, 03:42
pues, lamento decir que la fortuna no estuvo por parte de las chivas locas ya que lo unico que consiguieron fue un empate 4 a 4, si metieron los cuatro que necesitaban, pero desafortunadamente, se olvidaron que los rayados tambien tienen delantera y que les podian anotar, ni modo, suerte para la otra

Tiburon Blanco
18-may-2008, 15:28
Solo hay un equipo con el que hago mas corajes ademas de las chivas... la seleccion... lo peor de todo es que casi todos los de la seleccion son de las chivas.. jejejeje.,.. ni pedo.. yo le iba a las chivas.. pero se las ensartaron...