PDA

Ver la Versión Completa : Fallas con el cambio

logan7508
14-may-2008, 22:46
Pues invito a todos a que comenten las fallas para que se puedan ir arreglando, y cada ke se componga una se borrara donde se comento de la falla.

Ps empiezo yo

La pagina antes se veia entera en esta misma resolucion y ahora ps hay ke moverle pa poder ver la pagina y los post completos.

Saludos

edgardindin
15-may-2008, 00:44
yo ya ni digo nada, que ni caso me hacen.

CabronFeo
15-may-2008, 12:13
yo ya ni digo nada, que ni caso me hacen.

Jajajajajaja ya esta mi buen problemas solucionados: chequealo borrar y entrar a panel de moderacion.

edgardindin
15-may-2008, 12:41
simon ya quedo solucionado.

saludos.

Supakrlos
15-may-2008, 20:48
Yo tenia un pinche leonsote en mi firma!!

ahora ya no!!

jajaj

wueno eso no..

El problema que tengo es que no puedo ver mi perfil

Saludos

p.d Mi pinche leonsote on ta!!??

CabronFeo
15-may-2008, 21:23
Yo tenia un pinche leonsote en mi firma!!

ahora ya no!!

jajaj

wueno eso no..

El problema que tengo es que no puedo ver mi perfil

Saludos

p.d Mi pinche leonsote on ta!!??

jeejejejeje tu pinche leonsote te lo hice chiquito jejejejejeje para no ponerte esto
http://img160.imageshack.us/img160/6567/grandemi0.gif
y eso que no puedes ver el perfil pues podrias tomar una captura para ver tu problema?

Supakrlos
15-may-2008, 21:38
y eso que no puedes ver el perfil pues podrias tomar una captura para ver tu problema?

Aqui esta mi capturazo

http://img153.imageshack.us/img153/3470/perfiljq7.th.png (http://img153.imageshack.us/my.php?image=perfiljq7.png)

Serkat
15-may-2008, 21:51
A mi me borraron la cuenta, tuve que volverla a hacer

edgardindin
15-may-2008, 21:53
A mi me borraron la cuenta, tuve que volverla a hacer

a todos, no nadamas a ti, se perdio la base de datos, y nos cambiamos de host.

saludos.

SpAcIo
15-may-2008, 22:05
Aqui esta mi capturazo

http://img153.imageshack.us/img153/3470/perfiljq7.th.png (http://img153.imageshack.us/my.php?image=perfiljq7.png)

estaria bueno que arreglaran eso porque si se necesita, como para ver todos tus post de un jalon je!
ahi porfa! :p

xboxplayer
16-may-2008, 02:20
Bueno por R3D con ésto del cambio y nomás quiero comentar lo de la paaaaaantalloooota que me ebre en firefox y por la que no puedo ver bien la pagina.
Saludos

chiris627
16-may-2008, 02:22
cual pantallota men, haber pasame una foto

ACA_69
16-may-2008, 16:10
Yo tengo problemas para descargar en el libro de como hacer el portal con php y Mysql aparece borrado el archivo y el 500 templates de dreamweaver solo pude entrar a la parte 1 pero las otras 3 no pude accesar, agradezco me indiquen donde puedo hacerlo y/o si los pudieran subir a megaupload.

SpAcIo
16-may-2008, 16:18
Yo tengo problemas para descargar en el libro de como hacer el portal con php y Mysql aparece borrado el archivo y el 500 templates de dreamweaver solo pude entrar a la parte 1 pero las otras 3 no pude accesar, agradezco me indiquen donde puedo hacerlo y/o si los pudieran subir a megaupload.

ese problema es de los links de el archivo, no es problema de el cambio de server ya los corregi :D
en cuanto a pasarlos a megaupload haber si encuentro unos por la red
saludos! :cool:

zapato23
17-may-2008, 20:00
Pues a pesar de que mi conexión aumento la velocidad ,este servidor de la página va supremamente lento

edgardindin
17-may-2008, 20:07
yo tengo el mismo problema, va bien lento este pedo y eso me desespera un chingo, ha estado todo el dia asi, haber si lo puedes revisar chiris.

saludos.

fblogan
18-may-2008, 01:47
por aqui saludandolos, y a poner mi queja, jajaja

ya casi no vengo pero que tal me quejo

no pues tuve que registrarme nuevamente, y a ver si me responden una pregunta, los aportes que estaban anteriormente se van a perder o solucionaran el asunto para que queden todos los que estaban disponibles al publico, disculpen ustedes mi ignorancia

saludos al tocayo, al jon, al supak, al din din, al moja y a toda la bandera.

por aqui nos estamos viendo

Supakrlos
18-may-2008, 10:52
por aqui saludandolos, y a poner mi queja, jajaja

ya casi no vengo pero que tal me quejo

no pues tuve que registrarme nuevamente, y a ver si me responden una pregunta, los aportes que estaban anteriormente se van a perder o solucionaran el asunto para que queden todos los que estaban disponibles al publico, disculpen ustedes mi ignorancia

saludos al tocayo, al jon, al supak, al din din, al moja y a toda la bandera.

por aqui nos estamos viendo

Que onda loco!!

YA sabia que te habias tardado!!

Y pos si, a empezar de nuevo , pero lo bueno que con los que se registraron primero, sabes quienes son los que mas frecuentan!!

jaja

Saludos compa

fblogan
18-may-2008, 12:20
Que onda loco!!

YA sabia que te habias tardado!!

Y pos si, a empezar de nuevo , pero lo bueno que con los que se registraron primero, sabes quienes son los que mas frecuentan!!

jaja

Saludos compa

no pues pura suerte la mia, ya que tenia un ratillo que no me conectaba pero ya nos conectaremos mas seguido asi que por aqui nos estaremos viendo.

edgardindin
18-may-2008, 14:52
pues si, se perdio todo, habra que empesar de 0.

saludos.