Ver la Versión Completa : Ayuda con Amplificador de Carro
chiris627
15-ago-2008, 16:34
Hola compadres, necesito una ayudita esta es la bronca:
Tengo un Amplificador de 1000 Watts marca koiler en mi carro y hoy precisamente me empeso a fallar es decir que se protege asi mismo el ampli.
Ya revise todo el cablerio y fusibles pero el pinche ampli se protege, es decir que tiene un foco que al ponerce verde pues funka bien pero cuando se pone en rojo se protege el ampli.
Me trae vuelto loco esta madre ya ni se que hacer solo abrirlo y revizarlo que me recomiendan ustedes que lo saben todo.
como que se protege we!??
supongo que se apaga o se pone en Stand by.
esto es por el carro, algunos tienen una especie de seguro para que no se descargue el carro ,asi pasaba con el carro de mi jefe, tenemos una kenwood de el mismo wattage y se apaga cuando subes a mas de la mitad de el volumen por eso ahi que calibrarla bien la mayoria de los amplificadores de ese tamaño tienen para calibrar el volumen
eso me dijo un camarada que sabe de eso, y si el calibro la fuente y quedo a toda madre.
haber chekalo asi! :D
Nirilam
16-ago-2008, 18:10
ponle un capacitor te recomiendo d eun faradio es por la bateria se descarga, tambien depende mucho del cableado que le pusiste te recomiendo sable stinger no compres de esos kits que venden en las disque electricas, si tienes un poco mas de dinero los monster pero en realidad es la misma calidad, yo tenia una fuente de 1200 watts boshmann con un capacitor de 1 faradio marca boshman edicion especial era color metalico como cromado un woofer de 1200 watts pioner champion series yo tenia cable calibre 4 y ponle un fusible y de plano cambia de bateria por una de gel de la marca optima tapa amarilla
PD:! la ganacia que tienes en la fuente no la tengas al maximo
ps si no entendiste bien la solucion mas facil y con calidad es comprate otro carro y no volves a cometer ese error.
pd. muajajajajajajja
saludos
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com