PDA

Ver la Versión Completa : Barbie - Fashion Show

Tiburon Blanco
12-ago-2008, 08:08
http://www.smartkidssoftware.com/cdvvi3.jpg

Barbie - Fashion Show

Un juego para niñas en el que tendran que preparar un desfile de modas, escogiendo el vestuario, las modelos, incluso la ambientacion del lugar.... obviamente las modelos seran las famosas Barbies....

Descarga: RS

This post contains hidden content

Enjoy.........

Julieta_15
04-oct-2008, 11:13
muy bueno pero no me deja descargarlo:mad:

Tiburon Blanco
04-oct-2008, 12:16
pues dime cual es la duda que tengas para que te pueda ayudar, porque ya lo cheque y si se puede descargar aun...saludos

fyyfy
15-dic-2008, 12:13
muy bueno pero no me deja descargarlo:mad:
hola komo lo descargo? respondann!!

saludos.

fyyfy
15-dic-2008, 12:14
pues dime cual es la duda que tengas para que te pueda ayudar, porque ya lo cheque y si se puede descargar aun...saludos
hola bueno komo descargo el juego estoy desesperada responda!! :angry: apurencen . saluditoss fioo.:dead:

Tiburon Blanco
15-dic-2008, 16:44
1.-das clik en el enlace
2.-te aparece la pagina de rapidshare, donde te dan dos opciones de descarga, premium y free
3.- le das click en free (porque en premium tendrias que pagar)
4.-te manda a otra pagina donde tendras que esperar algunos segundos para comenzar a descargar.....
5.- disculpa la demora, lo que pasa es que seguramente en el foro no hay moderadores que puedan ayudarte.......

SpAcIo
15-dic-2008, 16:49
joder quiere que le respondan de un minuto a otro si esto no es chat! chaaaale! :lol:

fyyfy
15-dic-2008, 16:53
1.-das clik en el enlace
2.-te aparece la pagina de rapidshare, donde te dan dos opciones de descarga, premium y free
3.- le das click en free (porque en premium tendrias que pagar)
4.-te manda a otra pagina donde tendras que esperar algunos segundos para comenzar a descargar.....
5.- disculpa la demora, lo que pasa es que seguramente en el foro no hay moderadores que puedan ayudarte.......
Disculpa pero me sale error podes explicarte mejor?
chau:zombie:

SpAcIo
15-dic-2008, 17:03
aki un tutorial con imagenes: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1635979/Como-hago-para-Descargar-de-Rapidshare.html

copia y pega la liga en tu explorador! :good:

Tiburon Blanco
15-dic-2008, 17:05
Ahhh, pues fijate que los links ya caducaron.... lo que pasa es que si pasan mas de 90 dias y nadie descarga el archivo,
los links desaparecen automaticamente, ni modo... si la encuentro la posteo de nuevo porque lamentablemente no tengo el archivo.....

SpAcIo
15-dic-2008, 17:34
agregados nuevos links! :)