Ver la Versión Completa : Airline Tycoon Evolution
Tiburon Blanco
09-ago-2008, 10:46
http://st.blog.cz/l/leeds.blog.cz/obrazky/1094370.jpg
Airline Tycoon Evolution
Con este divertido juego podras dirigir tu propia linea aerea, crear tus propioas naves e intercambiarlas con otros usuarios en red en la opcion de multijugador...
Requerimientos:
Windows® 98/ME/2000/XP
Pentium II 300 MHz
600 Mb available on hard disk space
64 Mb of RAM
16 Mb 3D video card DirectX 8.1 compatible - Windows®
Descarga: RS
This post contains hidden content
wey se me paso... aqui esta la parte 2: http://rapidshare.com/files/59008301/airline.tycoon_www.gfhp.com.br_dgud_.part02.zip
Disfruten.... saludos
vitphoto
13-sep-2008, 17:31
Gracias por el game
killerknight
25-sep-2008, 10:35
muy buen aporte gracias
killerknight
25-sep-2008, 17:14
disculpa q t haga esta pregunta tan tonta, pero la verdad q me descague los 32 zip, pero la verdad no se como instalarlos, que es lo q tengo q hacer??
saludos
Tiburon Blanco
25-sep-2008, 22:29
1.-Descomprimes en una carpeta cualquiera
2.-En la carpeta donde descomprimiste debe de haber una carpeta crack o un block de notas con el serial, localizala...
3.-Ejecutas el archivo con terminacion .exe
4.-Utiliza el serial (si es que te lo pide)
5.-En caso de que exista la carpeta crack, copia el contenido en la carpeta donde se instalo el juego
6.-Esto lo debes hacer antes de comenzar a jugar este game.....
Bueno compa, normalmente es lo que se debe de hacer cuando se instala un juego... pero por alguna cosa que se te dificulte mandame otro MP o postea tu duda aqui mismo..... saludos
killerknight
26-sep-2008, 10:17
tiburon blanco gracias con tu respuesta, pero el problema que tengo es q al descomprimirlo no hay ningun archivo .exe hay solo uno CUE y otro BIN
saludos y espero q me puedas ayudar
otra ves gracias
Tiburon Blanco
26-sep-2008, 15:10
ahh, pues entonces tienes que grabarlo en un dvd o montar la imagen con Daemontools, te recomiendo utilizar el Daemontools ya que asi te ahorras el dvd,
pero si crees que es dificil hacer esto, pues lo mejor seria que grabaras la imagen en un dvd utilizando algun programa como el nero o el powerdvd..... y ya despues seguir los pasos de arriba
saludos y suerte
Por lo general crean este tipo de archivos (cue y bin) para grabar directamente en el dvd....
checate esto: GRABAR IMAGENES .BIN + .CUE , .ISO..... (http://www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_nero.php)
espero y te ayude
killerknight
26-sep-2008, 17:14
gracias tiburon blanco ya lo hice andar con el daemon tools y ya lo instale perfectamente. gracias por los consejos y gracias de vuelta por el juego
saludos
killerknight
26-sep-2008, 20:14
tengo una pregunta para todos los jugadores de este grandioso juego. tengo un gran problema, que es que cuando estoy en algunas planillas, como por ejemplo las de contratar pilotos, no puedo salir de ahi, toque todos los botones clickie toda la pantalla y no puedo salir, por favor que alguien me diga como tengo que hacer.
muchas gracias
saludos
Tiburon Blanco
27-sep-2008, 08:46
Que buena onda que ya lo pudiste instalar.... pero ahora tendras que rascartela solo porque no he jugado este game y pues no te podria ayudar...
ah y por ahi esta la seccion de ayuda, pero no te la recomiendo porque normalmente nadie te responde... incluso a mi...jeje
chulele
02-dic-2008, 01:18
buen post : )
ilyushin
06-dic-2008, 00:31
gracias por el aporte :music:
julio91
10-dic-2008, 21:53
que onda no se ni como bajarlo :oops:
Piolin69
14-dic-2008, 09:56
gracias
Aboga2003
05-ene-2009, 21:25
Thank You
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com