Ver la Versión Completa : Sugerencia
Neomatrix
14-may-2008, 12:13
Bueno tengo 2 cosas a tratar a ver q opinan
1.- Poner una seccion de Literatura, ya sea libros de todo tipo o cualquier cosa q sea leer o los ponemos en Tutoriales???
2.- Agregar una funcion cuando pones un post despues de ponerlo ya no te aparece otro boton pa poner otro sino q nada mas uno q dice responder, antes si habia una funcion asi
A ver q se puede hacer
Tiburon Blanco
14-may-2008, 16:36
Pues la vez pasada yo tambien sugeri un foro de deportes, pero ni me pelaron... jejeje, de hecho el tema se fue por otro lado, oye carnal, por ahi si te pasa lo mismo que a mi, pues te invito a que hagamos un planton afuera de la casa del chiris... pa ver si obtenemos respuesta a nuestras peticiones... jejejeje... esta es una invitacion para los que se quieran unir a esta gran cusa, por un mexico sin corrupcion.. e dicho.. jejeje
jajaja no desesperen carnales awanten solo dejen que se aparescan los meros chidos! xD
pss pormi estaria bien que se hiciera el foro de deportes y el de biblioteca o algo asi para poner audiolibros,ebooks,etc...
Neomatrix
14-may-2008, 16:58
ya viste chiris ya somos 2
o atiendes nuestas demandas
o...................
tu casa amanece llena de papeles de baño USADOS
y con pejejistas haciendo planton
ya viste chiris ya somos 2
o atiendes nuestas demandas
o...................
tu casa amanece llena de papeles de baño USADOS
y con pejejistas haciendo planton
jajaja los pejejistas jajaja
pss ahorita esta "campanita" xD dindin conectado creo que el tambien puede hacerlas
pormi me comprometo a traerles unos cuantos audiolibros :cool:
edgardindin
14-may-2008, 19:02
ps lo de la literatura y la de deportes se oye bien, haber que dicen los demas, yo las creo nomas hay que ver las opinionenes de los demas.
saludos.
latiosaxe
14-may-2008, 20:12
Pues por mi esta bien =D
Solo que hay que modificar lo de Cash, me gusta mucho eso del Dinero xD
edgardindin
14-may-2008, 20:15
jajaja, ps eso es lo del vplaza, segun chiris lo iba a instalar, pero ps todavia no lo ha hecho, ahi haber cuando puede.
saludos.
edgardindin
14-may-2008, 20:38
pues ya estan los 2 foros en el apartado de oscio, vamos a ver que tal se mueven estas zonas, si no ps pa darles avion-
saludos.
p.d.
quedan pendientes las imagenes por que no tengo ese tipo de gifs, ahi haver si chiris los pone.
Neomatrix
14-may-2008, 22:53
chinn.....
tiburon.............aborta la operacion "casa chiris con papel"
tuburon cancelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiburon Blanco
15-may-2008, 06:45
chinn.....
tiburon.............aborta la operacion "casa chiris con papel"
tuburon cancelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nooooooooooooooo, ya tenia 2 toneladas de papel de baño listas para regarlas en el jardin de chiris.... ahora que hare con todo esto... bueno, por lo menos funciono lo del planton, ya pusieron el foro de deportes que le pedi a santaclaus.... gracias... se me salen las lagrimas de felicidad...
que onda pss otrsa idea pa el foro de literatura que les pareciera que se hicieran 2 subforos uno para los audio libros y otro para los eboks no creen?
Tiburon Blanco
16-may-2008, 08:02
que onda pss otrsa idea pa el foro de literatura que les pareciera que se hicieran 2 subforos uno para los audio libros y otro para los eboks no creen?
Pues yo pienso que debemos esperar a que el foro crezca un poco mas, para asi ver cuales son los foros mas solicitados y ver si en verdad existe la necesidad de crear algun subforo... pero igual, a ver que piensan los demas... y si quieren hacer un planton, pues ahi todavia tengo el papel de baño.... jejeje.. saludos
Pues yo pienso que debemos esperar a que el foro crezca un poco mas, para asi ver cuales son los foros mas solicitados y ver si en verdad existe la necesidad de crear algun subforo... pero igual, a ver que piensan los demas... y si quieren hacer un planton, pues ahi todavia tengo el papel de baño.... jejeje.. saludos
pss yo no he aportado nada poque no han hecho los subforos je! eske da weba despues de ponerlos todos despues andar moviendolos a su subforo :p
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com