Ver la Versión Completa : Mascota Reevolution3D
chiris627
25-jul-2008, 20:02
Hola compañeros los invito a participar en la creacion de la mascota oficial de la pagina para que asi sea copyright y la mascota la lleven las playeras.
Acaso dijo playeras..............
Simon ya consegi quien me haga las playeras bien barato pero se verian mas cabronas las playeras con la mascota y el nombre de la pagina que solo la playera llevara el nombre de la pagina.
Claro yo tambien pienso ponerme a dibujar aunque solo sea un monito de lineas :grin:...
Ojala y todos nos acoplemos para llebar esto acabo.
Tiburon Blanco
25-jul-2008, 20:50
Excelente..... vamos a ver que tal, espero y haya imaginacion en reevo.
Ah y ya dijo... nos va a patrocinar las playeras el jefazo... sobres
bien pss me pondre a dibujar uno aka bien stylo graff que es lo que me gusta!
y ya despues haber quien me presta un skaner para pasarlo y darle sus retokes! jeje!
Supakrlos
26-jul-2008, 12:02
el dibujo es mano o como???
ccomo quiera se puede escanear. jajaj
wueno, una mascota que tenga que ver con reevolution??? :plain:
a ver que sale, conqueno me salgan unos pinches monos chuecos
jajaj
hehehe que le parece de mascota del foro mi avatar:tongue::tongue::drool::drool:
saludos
Tiburon Blanco
26-jul-2008, 12:19
hehehe que le parece de mascota del foro mi avatar:tongue::tongue::drool::drool:
Neeeeeel... mejor una chica anime... eso si estaria bien de mascota...
por ahi podemos encontrar miles en internet y nadamas le damos algunos retoques.. jeje..
asi estaria mas facil no?
buena idea yo tenia la intencion de hacerlo a mano y despues skanear, pero ya que lo dices de una imagen prediseñada se podria hacer algo nuevo, y asi ya no se miraria tan chueko jeje!
haber que sale!
santiago
26-jul-2008, 19:36
como playeras,orale y yo puedo tener una,o por no vivir en mexico ya me la rife???:cry:
miren esto,jojojo no necesito muchos retoques jeje,luego pondre una bien chida y ya con esa que ponga si es la que participe
http://img57.imageshack.us/img57/469/mascotaprototipe1ww3.jpg
saludotes
Tiburon Blanco
26-jul-2008, 21:11
Pues como que esta muy cursi la imagen, a mi me parece que algo mas de accion o mas dark quedaria mejor... bueno digo...
Ah y aca en mexico no decimos "me la rife" decimos "me la pele" jejeje
a cabror, cabror, me parece perfecto, solo una pregunta, hasta cuando tengo pa' terminar mi mascota?... mm... por si acaso la hare esta noche.... jaja me inducire en las chicas de 9Negro, y a ver que pez, jaja
chiris627
27-jul-2008, 17:44
Pues yo digo que el limite seria en un mes mas o menos y si estaria mejor un dibujo original que una copia.
zamudio
27-jul-2008, 23:20
y k les parese la pick d mi avatar
dale unos tokesitos man y despues la muestras por aka! ya cuando todos hagan su propuesta, creo que lo mejor seria hacerlo a votacion!
pero pss el que decide es chiris! jeje!
pelearmee
30-jul-2008, 12:29
a mi se me ocurre que primero que definamos que tipo de caracter poner (un personaje de anime, animal , cosa, super heroe), y ponerlo a votacion; o igual y citarnos a cierta hora y dar ideas, porke en verdad hacer una mascota debe de ser original, aca ke se vea el cache... algo loco...
Yo de entrada doy la idea que sea una imagen de Huevo Cartoon ©, asi el nombre del personaje se asociaria con la palabra Re-EVO-lution... nada mas ke no se me ocurre como estaria vestido el mugre webo...
Tiburon Blanco
30-jul-2008, 14:17
Apoyo lo de pelearme... primero definir que estaria bien como mascota..
Despues hacer el concurso o de plano hecharnos un volado a ver quien manda a migue a hacerla... (es broma migue)...jiji
Para mi una chica anime estaria bien....
Izquierdo
30-jul-2008, 19:18
Papas pues a darle a la mascota para ver que pez, yo concuerdo con chiris que mejor deria una creacion original que una copia pues en estos dias estare dibujando a ver que se me ocurre.
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com