PDA

Ver la Versión Completa : Power Rangers - Super Legends

Tiburon Blanco
25-jul-2008, 09:22
http://i230.photobucket.com/albums/ee261/jamesvago/PowerRangersSuperLegends.jpg

Power Rangers - Super Legends (para niños)

Requisitos:
Microsoft® Windows® XP SP2
Pentium™ 4 class, 1.4GHZ or AMD XP 2200+ Sempron processor, 1.2 GHz
256 MB RAM
3.0 GB uncompressed hard drive space
64 MB - DirectX® 9.0c-compiant 3D video card
(NVIDIA® GeForce3®, ATI® Radeon® 8500 or equivalent that supports Hardware Transform and Lighting)

Descarga: RS

This post contains hidden content

Sobres compas..........

maylet
06-oct-2008, 17:50
hola jeje nomas keria saver si no tienes un respaldo del fichero parte 2 amigo ya k todo se baja muy bien pero al deskomprimirlo y yegar al 13% me indika este error ( Error de CRC en psrl/Powers Ranger - Super Legends. iso EL FICHERO ESTA DAÑADO ) si porfavor podrias checar ese error k aki mis niños al verlo se volvieron lokos y ami junto kon ellos jejeje ers super jeje no me falles jejeje gracias tiburon
y no kave desir mas jejeje ya lo eh bajado 3 veses y me a markado el mismo error por eso te pido tu ayuda ... gracias
:angel::angel::angel::slapper::slapper::slapper::a ngel::angel::angel:

Tiburon Blanco
07-oct-2008, 07:38
Es que tal vez no sea la parte 2 ya lo cheque y todas las partes estan bien.... talvez al descargarlo ocurrio un error pero no en la parte 2 porque dices que ya la bajaste 3 veces.
Mira dale doble click a cualquier fichero y te aparecera una ventana que dice: prsl.part0#.rar - WinRAR
En esa ventana hay una pestaña que dice Test dale click y tal vez te indique que fichero esta dañado...
De hecho el fichero esta corrupto y lo mejor es descargarlo de nuevo, asi que te recomendaria que descargaras el 1 y el 3 tambien y guardarlos en una carpeta aparte junto con los demas... porque otra solucion seria instalarte un programa que recupera rar. dañados...... saludos..y por alguna duda aqui estamos para servirte...