PDA

Ver la Versión Completa : Windows Xp Sp2 el mas ligero y funcional. ((comprobado))

SpAcIo
13-may-2008, 00:17
bueno pues aka les dejo este exelente windows Xp para mi el mejor de los lite. :bones:

Se trata de el Windos XP SP2 Lite ((ba-k edition))

http://www.lapworld.de/shop/Media/Shop/win_xp_pro.jpg

- Versi?n: BA-K LITE
- Idioma: Espa?ol
- Formato: Imagen iso
- Descripci?n: Windows XP Ba-K Lite es b?sicamente un S.O. comprimido, para poder ser usado en pc's muy peque?os. B?sicamente se reduce la instalaci?n normal del Windows XP SP2 En Espa?ol cl?sica, que pesa 600 mb aproximadamente en una que pesa 200 mb. Se ha quitado toda la basura innecesaria, se ha mejorado algunas cosas de la configuraci?n y se ha recomprimido cada uno de los cabinets para que ocupen menos espacio.

CARACTER?STICAS:

-Sirve para computadoras de escritorio y portatiles.
-Mayor rendimiento.
-Se pueden usar ?Visual Styles? sin tener que instalar StyleXP, el sistema los acepta de manera nativa
-No se ha quitado ningun componente de red/internet, por lo que puede ser util para cybercaf?s
-La instalacion ser? mas rapida, mucho mas rapida de lo normal.
-No se ha eliminado ningun elemento multimedia, de juegos o controladores para dispositivos comunes.
-Conservados todos los controladores USB, Bluetooth, Infrarojos, etc? todo lo ?importante? para hoy en dia
-No ten?is que apuntar ningun serial, ya est? grabado en el instalador.

Notas importantes:

-Es un CD que NO sirve para actualizar, sirve solo para instalaciones desde cero.

PD. yo lo he usado en makinas ke tienen procesador intel pentium II 350MHz,ram de 64mb y ni hablar de la targeta de video y me ha funcionado bien a comparacion de los normales o desatendidos como los UE,angelical o point, para mieste es el mejor!, lo uso desde hace como 5 meses y solo encontre un error ke le faltaba una actualizacion y la busque aki se las dejo para ke no tengan problemas al instalar algun software nuevo

This post contains hidden content

TORITO
16-jun-2008, 02:10
Gracias simples 7 letras pero que valen mucho.

korn_xxx
02-jul-2008, 16:10
mxas gracias!

cual es mejor para un pc = bueno?

datos:
Prosesador Sempron 3600 2.0 Ghz
Tarjeta De Video Nvidia Geforce 6150 SE (64 mb)
Ram 512

Este sistema operativo o el v7 de bj o
SP3 DE BJ?

SpAcIo
02-jul-2008, 17:37
mxas gracias!

cual es mejor para un pc = bueno?

datos:
Prosesador Sempron 3600 2.0 Ghz
Tarjeta De Video Nvidia Geforce 6150 SE (64 mb)
Ram 512

Este sistema operativo o el v7 de bj o
SP3 DE BJ?

uff eso es estar en la glroia, yo tengo un pc de esos de los que apenas jalan un video .avi jeje!...

pues si quieres que arranque a madres el pc perfectamente, te recomiendo que insatles este S.O y actulices con el SP3 (antes tienes que validar con el serial de oro)
si quieres que arranque normal con sonidos y las burbujitas que salen y con tema vista pss si el v7
el SP3 de bj no lo he probado asi que no tengo nada que decir je!
saludos! :D

korn_xxx
05-jul-2008, 07:28
uff eso es estar en la glroia, yo tengo un pc de esos de los que apenas jalan un video .avi jeje!...

pues si quieres que arranque a madres el pc perfectamente, te recomiendo que insatles este S.O y actulices con el SP3 (antes tienes que validar con el serial de oro)
si quieres que arranque normal con sonidos y las burbujitas que salen y con tema vista pss si el v7
el SP3 de bj no lo he probado asi que no tengo nada que decir je!
saludos! :D

Disculpa pero no entendi mucho....

despues de instalar este SO como lo actualizo con el SP3?

pero no imporfta yo creo que le instalo directamente el SP3

y este SO lo dejo para un PC antiiiiguuuuo!

ke tengo botado en el patio xD

no lo he podido arreglar xke se formatea con disquett.. =S

no sabes una pagina donde enseñe paso a paso como

formatear con disquet? ya que el cd no me lo pezca..

el pc es un :

Ibm Pentium III 800mhz
64 ram
10 Gb Disco Duro

xD

Gracias =!

SpAcIo
05-jul-2008, 12:03
tienes que hacer original tu wind*ws lo haces con esto http://www.reevolution3d.net/showthread.php?p=3853#post3853
despues ahora si actualiza a service pack directamente, la activacion es para no tener problemas cuando instales el SP3 ;)
no te pesca el CD porke deves hacer que tu makina arranque desde el CD y no de el HD
aki un tuto con imagenes y todo el pex para la instalacion completa de el wind*s Xp!
http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp
saludos! ;)

korn_xxx
05-jul-2008, 19:58
pero como lo hago para instalar desde 0?

como adhiero la catualizacion al cd de windows?

solo pegandolo y grabandolo todo en un cd?

nose.. explikame porfavor..

SpAcIo
05-jul-2008, 20:54
aqui explica como instalar desde cero http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp
(solo elimina las particiones todas!!! y recuerda respaldar tus archivos importantes)
y lo unico que vas a poner en el cd es la imagen vistual (del CD) que te resulta despues de haber juntado las dos partes eso es lo uniko que va en el CD.
la actualizacion la instalas ya cuando terminaste de instalar el windows.
si hay mas dudas aki ando! ;)

norf
06-jul-2008, 17:39
se agradece :D
descargando y probando :)

wilo_vb
09-sep-2008, 09:14
gracias lo provare con mi note, a lo mejor me ocupa menos bateria por lo tanto me dure mas tiempo la carga

lukytatis
30-dic-2008, 21:56
oie akabo de deskargar todo el SO lo tengo en un cd ahora kuando lo kiero usar al principio del POST de la komputadora dice ke presione kualkier boton, presiono kualkier boton i solo se keda ahi no me pasa ala instalacion ke es lo ke pasa??

SpAcIo
31-dic-2008, 00:42
mmm no te entendí muy bien :XD:, pero lo que tienes que hacer para instalar es: prender el pc, meter el S.O en el lector cd/dvd, reiniciar el pc y esperar a que el cd arranque te aparecerá un texto por unos segundos que dice presiona cualquier tecla para continuar y presionas cualquiera, ahora te aparecerá un guion en la esquina superior izquierda, este también por unos segundos (dependiendo el pc) y después ahora si veras la pantalla de instalación de windows xp lite y sigues los pasos de instalacion!
recuerda que este S.O se instala desde cero, osease borraras todo de el pc.
cualquier duda aqui estoy :D

lukytatis
01-ene-2009, 14:42
Ps en donde me quedo es donde dice que presione cualquier boton, presiono cualquier boton pero no pasa nada, no me pasa a otra pantalla ni nada solo se queda ahi mismo donde dice que presione cualquier boton... lo tengo que quemar de nuevo o que pasa?

SpAcIo
01-ene-2009, 16:11
que raro lo he instalado en variso pc's y nunca me ha pasado tal vez tu pc empieza el arranque desde el HD y tiene que empezar desde el CD configura tu pc de acuerdo a este tutorial: http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp