PDA

Ver la Versión Completa : 10 Cosas que debes hacer antes de morir

Tiburon Blanco
20-jul-2008, 16:25
Nadar con delfines, plantar un arbol, leer un libro... no mam.... esas son mam....das.... estas son las verdaderas 10 cosas que debes de cumplir a lo largo de tu vida antes de morir...

1.- Que te saquen: Si, que te saquen de un bar o antro por revoltoso o por terco....
y si vas a parar al bote por una noche, puntos extra...

2.- Lo de siempre: Frecuentar tanto un lugar, de preferencia un bar,
donde ya hasta los meseros te llamen por tu nombre y te pregunten: lo de siempre?

3.- Volar: Pues aunque parezca una jalada tambien tienes que subirte a un avion....
aunque sea uno de esos vuelos de promocion de 500 pesos que te lleven a algun lugar que ni siquiera conozcas...

4.- Volar: No, no estoy repitiendo, darse un toque es algo que debes tener en tu itinerario... UUUUUNO

5.- Uñas: No me refiero a un Pedicure, entra a un super y como si nada hechate algo a la bolsa
y sal como si no hubiera pasado nada.... si te cachan no cuenta... si es algo grande
que no cupo en tu bolsa y lo tuviste que meter debajo de tu camiseta, puntos extra...

6.- Threesome: Ya sea tu, un amigo y su novia.......... o tu y dos chavas,.... si al otro dia todos se hablan como si no hubiera pasado nada, puntos extra....

7.- Naked: Si, correr desnudo en el patio de tu casa aunque sea solo por 3 segundos
es bueno para tu curriculum vitae.... si sales a la calle, puntos extra....

8.- Saludos: Salir en TV es indispensable para todo ser humano, o por lo menos en el periodico,
puedes llevar un cartel que diga: Saludos a la familia Lopez (y un logo te TV Azteca)
en una manifestacion.... no cuenta si sales en la seccion policiaca del periodico...

9.- Trancazos: Asi como lo oyen, todo hombre hecho y derecho tiene que agarrarse a
trancazos por lo menos una vez en su vida y defender lo que es de el.... si ganaste, puntos extra, si te la partieron, vuelvelo a intentar...

10.- En vivo: Este es importantisimo, por lo menos tienes que asistir a un concierto de tu
banda de rock favorita y admirarla en vivo.... aunque tengas que cruzar todo el
pais no debes dejar pasar esta oportunidad... si no, te arrepentiras cuando se separen......

Bueno, esto lo saque y edite de una revista para caballeros, no me acuerdo cual... espero y las cumplan, son necesarias, ustedes cuales han cumplido?