PDA

Ver la Versión Completa : Torneo-Reevolution3d Apertura 2008

Tiburon Blanco
14-jul-2008, 20:36
Asi como lo oyen compañeros... se creara un torneo que dependera directamente del Futbol Mexicano..

No es necesario que sepan de futbol, ni que vean los partidos.....

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/19/fotos/portada.jpg

Mas o menos esta es la idea, ustedes pueden opinar o dar mas ideas...

Se anotaran los miembros del foro reevolution3d que quieran participar
Se armara una lista de todos los miembros que se hayan anotado (hasta antes de que comience la liga)
Se tomaran 3 de los partidos mas atractivos de la jornada en juego..
Cada quien dara su pronostico de los resultados de estos 3 partidos
Se dara 1 punto al que le atine a uno, dos al que le atine a 2, y 5 puntotes al que le atine a los tres...
Se creara un post adherido donde pondremos la tabla general jornada tras jornada....
Los primeros 4 se clasificaran a la Liguilla..(asi que por lo menos espero que se anoten 5.. jejeje)

Bueno, basicamente esta es la idea.... ya una vez que se vea que si hay respuesta se hara un reglamento....

Aqui les dejo un ejemplo de como seria:

Jornada 1
Chivas - Cruza Azul......................... Santos - America ...................................Pumas - Pachuca

Tiburo Blanco dice:

Empate
Santos
Empate

Y despues de haberse jugado los partidos anotamos los resultados y se armara la tabla general..... como ven?
Espero que participen, no sean aguados, no es necesario saber de futbol....

Bueno, esta es la lista de los que se han anotado:

1.Tiburon Blanco
2.M1gu3l
3.Spacio
4.Nemesis2040
5.deutschlandcm
6.pelearmee
7.Gaia
8.Neomatrix
9.Chiris627

Miguel
14-jul-2008, 20:43
hehe se ve chido me anoto....... haber si le pego a los 5 puntos muajajajaja:grin::grin:

saludos

SpAcIo
14-jul-2008, 21:06
ya estas!, pss ya tengo años sin ver un juego de futbol entero! !O_o!
pero yo le entro!
y pongo esto como aviso global haber si le entra mas banda! ;)

Nemesis2040
15-jul-2008, 00:04
pos yo tambien le atoro jejeje

deutschlandcm
15-jul-2008, 09:28
Orale, vamos a entrarle aver que pasa.

Espero ganar puntos, :laugh:

Neomatrix
15-jul-2008, 09:51
no pos esta chido pero.....
cual es el premio????
opino q no sean solo 3 partidos
sino todos los de la jornada y el q sake la mayor cantidad de aciertos se le añadan 3 puntos mas aparte los de cada acierto

pelearmee
15-jul-2008, 13:02
yo opino igual la quiniela de la jornada completa y que se pusieran tambien marcadores... y el que gane o los que ganen.. alguien que tuviera una cuenta de rapidshare o megaupload la pasara por una semana... para que se inscribieran mas personas... se me hace que asi si pega chicle .. weno eso es lo que opino

Ah !!!! por cierto yo tambien me anoto en este torneo...s aludos... compas

Tiburon Blanco
15-jul-2008, 14:51
Pues lo de todos los partidos de la jornada ya se me habia ocurrido,
pero creo que seria una chinga andar checando todos los resultados de cada participante...
Ademas asi con tres se agilizan las cosas (o hasta 4 o 5) y los usuarios que casi no saben de futbol o no les gusta no se aburririan, pero no se, si alguien se anota para ayudarme a checar todos los resultados y armar la tabla general pues bienvenido, jeje

Y lo del premio estoy pensando en que el campeon obtenga la playera original de su equipo favorito... patrocinada por los perdedores.. como ven?

Entonces que neomatrix te anoto?... por lo pronto sigan anotandose....

gaia
15-jul-2008, 20:23
Pues yo también me anoto ya que me gusta mucho el fútbol por eso motivo veo el futbol mexicano y también por hay colombianos en la liga mexicana eje: Miguel Calero y Hugo Rodallega que fueron jugadores y campeones de me equipo favorito aca en colombia.
Tamabien series interesante en otra ocasion con las ligas de europa para aquellos latinos de otras paises que no ven el futbol mexicano.

Saludos....!

Neomatrix
16-jul-2008, 09:48
simon we anotame
quiero q me regalen mi playera de mis chivitas

chiris627
16-jul-2008, 17:45
Yo tambien me anoto

Tiburon Blanco
19-jul-2008, 10:49
Vientos compañeros... ya somos nueve, con esos la armamos,
pero si se anotan mas, mucho mejor..

Ah, ya se anoto el chiris.. jeje.. lo vamos a dejar en ultimo...jajajaja.. lo mandamos a la 1a A

En uno de estos dias a ver si pongo las reglas para que no haya malos entendidos...
y como el torneo ya empieza la semana que viene a partir del lunes pongo la primera jornada...
asi que anotense o se quedan caminando... todavia hay lugares